jueves, 9 de marzo de 2017

Convocatoria Joven Investigador

El Grupo de investigación en farmacología y toxicología -INFARTO, solicita un (1) estudiantes de pregrado para vincular al grupo como Joven Investigador de la Universidad de Antioquia.

Requisitos:
1. Estar matriculado en un programa de pregrado de la Universidad de Antioquia, con 16 créditos o más.
2. No haber perdido -antes de habilitación- más del 5% de los créditos cursados; no obstante, para este cálculo debe tenerse en cuenta que una matrícula sobresaliente suprime una materia perdida.
3. Haber obtenido en el semestre inmediatamente anterior un promedio crédito de 3.7 o superior.
4. Tener conocimientos básicos , ojalá experiencia investigativa pero no excluyente , en el área de la toxicología y farmacología (opcional).
5. Disponibilidad horaria de por lo menos 15 horas por semana (3h/diarias).
6. Presentar hoja de vida académica y en una página, describir motivaciones.

Nota: El estudiante debe cumplir con todos los requisitos durante el tiempo que dure la pasantía.

Funciones del estudiante:

Revisión bibliográfica continúa, recolección y procesamiento de datos clínicos y de muestras, participación en seminarios, tabulación de información en bases de datos y elaboración de informes.

Interesados deben enviar la hoja de vida con todos los soportes (constancia de matrícula y calificaciones) hasta el viernes 17 de marzo de 2017 a las 4 p.m. al correo: jefferson.buendia@udea.edu.co

Consulte aquí la aprobación de La Vicerrectoría de Investigación quién presenta los resultados de la convocatoria del Programa Jóvenes Investigadores Universidad de Antioquia, conforme a los términos de referencia aprobados por el Comité para el Desarrollo de la Investigación-CODI en la sesión 733. https://goo.gl/HgkodF

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario!